Anunciado 23 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta con un cuadro médico de prestigio internacional -el más numeroso del sector-, es el primero de España en número de pacientes atendidos y en supercie asistencial, y gestiona 50 centros sanitarios. Nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife es un hospital de Segundo Nivel de 180 camas y con actividad médico-quirúrgica pública y privada.



Objetivo:
Proporcionar la atención, asistencia y promoción de la salud a los pacientes del centro reflejando una excelente profesionalidad en los servicios proporcionados.


Cumplir correctamente con los servicios de guardia asignados y tener la capacidad para adaptarse a los cambios de trabajo/horario eficazmente de manera que colabore con el mejor desarrollo y resultado de los servicios asistenciales proporcionados. Realizar todos los procedimientos administrativos que procedan


Proporcionar información médica a familiares y/o pacientes de modo respetuoso y educado reflejando una imagen profesional y responsable del centro.


Promover una efectiva relación laboral interdepartamental y trabajar eficazmente como miembro de un equipo para facilitar la consecución de objetivos y metas del centro.


Ser proactivo en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo. Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral. Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo.




Requisitos mínimos

Requisitos:
Titulación en Medicina General.
Actitud abierta al cambio y capacidad de adaptación
Buena disposición al trabajo


Posibilidad de realizar guardias en el servicio


Se valora experiencia en el servicio de urgencias.





Compartir esta oferta