Gerocultores/as residencia de mayores Taliarte. Gran Canaria

FUNDACIÓN SAMU
Telde, Las Palmas
Anunciado 9 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Jornada completa de 40 horas semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
43
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Samu es hoy uno de los principales operadores globales en salud, emergencias y servicios sociales. Nuestra Fundación es garantía de atención de calidad y calidez, en respuesta a las necesidades de las personas, nuestros usuarios y familias, ofreciendo los apoyos apropiados para un desarrollo personal en un entorno seguro y de calidad. En nuestras residencias se ofrece un servicio integral que abarca todos los ámbitos de la persona, con un equipo especializado que planifica las actuaciones y cubre las necesidades existenciales y emocionales de las personas, incidiendo en los aspectos psicológicos y sociales por medio de intervenciones multidisciplinares, que garanticen el desarrollo y la promoción de la autonomía personal.

Desde Samu precisamos incorporar 2 gerocultores/as para residencia de mayores Taliarte (Gran Canaria). Profesionales con experiencia mínima de un año como gerocultores/as en atención a personas mayores, con flexibilidad horaria e incorporación inmediata, para realizar sustituciones por vacaciones en periodos alternos.

Sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Apoyar al equipo interdisciplinar en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación del plan de cuidados individualizados.
- Realizar la higiene personal de las personas usuarias.
- Colaborar con el equipo de enfermería en la realización de cambios posturales de las personas encamadas y en las actuaciones que faciliten su exploración y observación.
- Colaborar con el residente en su preparación para un traslado, efectuando actuaciones de acompañamiento, vigilancia y apoyo.
- Efectuar la limpieza y mantenimiento de los enseres de las personas usuarias, colaborar en mantener ordenadas las habitaciones, recoger la ropa, llevarla a la lavandería, encargarse de la ropa personal de los usuarios y hacer las camas en función de las necesidades de cada persona usuaria.
- Apoyar en los talleres y realizar los cambios de pañal.
- Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de las personas usuarias. Observar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

A cambio de tu compromiso, te ofrecemos:
- Salario según el Convenio Marco Estatal de Servicios de Atención a las personas dependientes y desarrollo de la Promoción de la Autonomía Personal.
- Jornada completa de 40 horas semanales en turnos rotativos de mañana, tarde y noche en los siguientes horarios:
- Horario de mañana: de 7:30 a 15:00.
- Horario de tarde: 15:00 a 22:00.
- Horario de noche: 22:00 a 7:30.
- Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
¿Qué esperamos de ti?
- Titulación compatible con el puesto de trabajo: Título de Técnico en Atención Sociosanitaria o Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
- Experiencia de al menos 1 año como gerocultor/a en atención a personas mayores.
- Flexibilidad horaria y geográfica para trasladarse al centro de trabajo en Taliarte.
- Capacidad de resolver eficazmente las urgencias que se puedan producir en los servicios.

¿Qué sumaría?
- Capacidad de relacionarse con cortesía y respeto.
- Gran capacidad de comunicación.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Compromiso y responsabilidad.
- Puntualidad y seriedad.

Compartir esta oferta