Recepcionista a media jornada con discapacidad

Fundacion Adecco
Tarragona, Tarragona
Anunciado 22 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como recepcionista de empresa? ¿Tienes dominio alto de inglés? ¿Te interesa un trabajo a media jornada? Si es así, esta oferta de puede interesar.
Importante empresa ubicada en Tarragona busca una persona para cubrir las necesidades de su recepción.

Funciones del puesto:
-Gestión de la Recepción (Centralita telefónica y Accesos).
-Gestión de las salas de reuniones y espacios comunes.
-Atención a visitantes, proveedores/as y servicios de mensajería.
-Control del correcto funcionamiento de las instalaciones.
-Control del abastecimiento de suministros generales.
-Tareas administrativas varias.

Requisitos mínimos
FORMACIÓN
-Formación profesional de Grado superior (Administración y Finanzas, Secretariado, Marketing, etc)
EXPERIENCIA
-Mínimo 2 años de experiencia como Recepcionista, atendiendo Centralita telefónica.
-Experiencia en gestión de agendas personales.
-Experiencia en organización de viajes ( reservas de hotel, transportes, etc )
REQUISITOS MÍNIMOS
-Nivel avanzado de Inglés tanto escrito como hablado (mínimo C1).
-Nivel avanzado de MS Office.
-Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.
REQUISITOS ADICIONALES DESEADOS
-Se valorará experiencia en organización de eventos.
HABILIDADES PERSONALES
-Orientación al cliente
-Buena presencia
-Habilidades organizativas
-Habilidades comunicativas
-Discreción
-Puntualidad

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Compartir esta oferta