Anunciado 18 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
63
Tags Relacionados
Descripción del empleo
SOBRE NOSOTROS

GMF (Gestión de Maquinaria Ferroviaria) presta servicios de reparación y mantenimiento integral de material rodante ferroviario (vagones, locomotoras y maquinaria auxiliar de vía), fabricación y comercialización de piezas de recambio y diseño de nuevos equipos. La compañía cuenta con un centro en Constantí (Tarragona) y dispone de talleres tanto en España como en Portugal.

FUNCIONES

- Descarga- recepción / preparación-carga de materiales para expediciones.

- Entrega de materiales en mostrador y baja/imputación de materiales en SAP

- Ubicación de materiales en almacenes

- Control del stock mínimo y puntos de pedido de todos los almacenes de GMF

- Control de inventario para auditorias internas y externas.

- Realización de órdenes de compra a los diferentes proveedores.

- Gestión BBDD de materiales en SAP

- Coordinación logística entre proveedor-almacén/cliente y entre los diferentes almacenes.

Requisitos mínimos
Buscamos una persona con amplia experiencia en el sector logístico.

- Se valorará experiencia en SAP y M. Office

- Curso de carretilla elevadora.

Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno internacional, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. Envíanos tu CV

Conocimientos necesarios
Iniciativa
Compartir esta oferta