Operador/a Planta Química (temporal)

Basf
Tarragona
Anunciado 12 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Área de Aplicación: Producción
Población: Tarragona, ES
Compañía: BASF Española S.L.
Tipo de Contrato: De duración determinada
Referencia: ES57447985_ONLE_1

BASF es la primera empresa química del mundo. Ofrecemos soluciones inteligentes para nuestros clientes y avanzamos hacia un futuro sostenible. Para ello, fomentamos la contratación de personas con diferentes perfiles en todo el mundo, lo que brinda múltiples oportunidades de desarrollo profesional. Para nosotros cuenta tanto su desempeño como su personalidad sin tener en consideración género, edad, nacionalidad, identidad sexual, discapacidad o ideología. De este modo, en BASF, las oportunidades se convierten en carreras profesionales.

Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.000 productos procedentes del Grupo BASF: productos químicos orgánicos e inorgánicos, catalizadores; productos fitosanitarios, materias plásticas, dispersiones y materias primas para la industria de tintas, pinturas, plásticos, papel, cerámica y cosmética.

Se ofrece
Dentro del Site de producción de BASF Española en Tarragona, el candidato/a se ocupará de las siguientes funciones:
Se responsabilizará de controlar el proceso y realizar las maniobras pertinentes en la planta y en las líneas de envasado si la planta lo requiere.
Su horario de trabajo será a turnos rotativos.
Se requiere
El candidato/a deberá tener finalizado un FP II o CFGS especialidad Técnica, preferiblemente en Química Industrial o similar.
Se valorará experiencia en tareas de producción en planta química y en trabajo a turnos, así como carnet de manejo de carretillas elevadoras en vigor.
Adicionalmente
Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formación, desarrollo profesional y posibilidades de promoción acordes con cada perfil, así como interesantes Beneficios Sociales.

Únete al mejor equipo, formado por más de 110.000 empleados a nivel mundial. Explora tus oportunidades laborales en BASF en on.basf.com/micarrera.

Compartir esta oferta