Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.


Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.


¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!


Actualmente estamos buscando perfiles electromecánicos/as para la realización de las siguientes funciones:


- Montaje íntegro de todos los componentes existentes en la cartera comercial de productos de la empresa.
- Realizar las acciones y/o ajustes necesarios para dejar en perfecto estado los componentes provenientes de talleres ferroviarios de clientes para su reparación y posterior envío.

Interpretar planos y documentación varia de montaje mecánico (gamas, pautas de montaje, FMI’s, etc)


- Trabajar con maquinaria varia que requiere de la participación y conocimiento del operario: atornilladores neumáticos, llaves dinamométricas, esmeriladoras, útiles de mano, herramientas manuales, etc.
- Autoabastecerse de las órdenes de fabricación asignadas previamente por el Responsable de Producción a modo que se cumpla la Planificación realizada por el Dpto. Gestión Cadena de Logística, para realizar a posteriori las tareas de montaje.
- Velar por la calidad del producto.

Cumplir con la normativa de prevención de riesgos laborales para el puesto de trabajo, así como en el uso de epi’s requeridos.


- Limpieza de su área de trabajo.
- Cumplir las buenas prácticas ambientales en el proceso de mecanizado

Compartir esta oferta