Director General Hotel Provincia de Tarragona

Michael Page
Tarragona, Tarragona
Anunciado 4 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de crecimiento en empresa con gran plan de expansión.|Atractivo paquete salarial.

Hotel vacacional en la provincia de Tarragona, precisa incorporar un Director/a General.




  • Supervisar el trabajo del equipo todos los niveles Planificar las actividades y asignar responsabilidades para lograr el modelo operativo más eficiente.

  • Comunicarse con los clientes cuando sea apropiado (darles la bienvenida al hotel, resolver sus quejas, solucionar problemas, ofrecer información, etc.)

  • Inspeccionar las instalaciones regularmente y garantizar el estricto cumplimiento de los estándares de salud y seguridad.

  • Supervisar y coordinar las actividades diarias del hotel.

  • Proveer el mejor servicio al cliente y satisfacer las necesidades del huésped mejorando su experiencia en general.

  • Desempeñar actividades administrativas.

  • Supervisar el mantenimiento de equipos y mobiliario, encargar los suministros, tratar con contratistas y proveedores y encargarse de tener una seguridad eficiente.

  • Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales y lineamientos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos
  • Experiencia demostrable como gerente del hotel o puesto similar

  • Dominio del español, catalán e inglés,; se valorarán conocimientos de otros idiomas como Francés o Alemán.

  • Conocimientos prácticos de MS Office; se valorarán conocimientos de software de gestión hotelera (PMS)

  • Excelentes habilidades de servicio al cliente, además de una mentalidad empresarial

  • Aptitud demostrable para tomar decisiones y resolver problemas

  • Persona fiable, capaz de realizar varias tareas a la vez y trabajar bien bajo presión

  • Excelentes dotes de liderazgo y gran atención al detalle

  • Grado en Administración de Empresas, Gestión Hotelera/Hostelería o campo relevante.



Compartir esta oferta