Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para dar soporte al departamento de control de importante empresa situada en Tarragona.
¿Podría ser esta tu oportunidad?
Buscamos una persona con iniciativa, organizada y proactiva, que sepa trabajar en equipo y demuestre una actitud abierta y flexible. Se colaborará con distintas áreas del Departamento por lo que se precisa una persona con ganas de aprender y adoptar nuevos retos.
Las funciones principales a desempeñar serán:
- Elaboración de informes de gestión.
- Realización de auditorías internas
- Control del proceso presupuestario.
- Reporting al Controller.
- Ejecución de otras tareas encomendadas siguiendo las directrices del departamento.
Contrato inicial por ETT con posterior incorporación a plantilla fija de empresa.
Horario partido de 8 a 13h y de 15 a 18h.
Sueldo según convenio distribuido en 14 pagas.
Requisitos mínimos
- Estudios finalizados en Ciencias Empresariales, ADE o Finanzas y Contabilidad.
- Nivel de Inglés mínimo B1.
- Nivel de Ofimática alto.
- Experiencia en manejo de sistemas de gestión administrativa.
- Experiencia no requerida, pero valorable.
- Carnet de conducir y vehículo propio.