Anunciado el 20 de septiembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en Atención al Cliente? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata para cubrir una excedencia?

¡Este es tu puesto!

Misión: Dar apoyo al departamento de Servicio Atención al cliente en lo que necesiten para lograr un buen funcionamiento del mismo.
Las principales funciones son:
Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias, utilizando los sistemas de información existentes.
Encauzar a los asegurados hacia aquellos/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales) cuyos servicios garanticen una óptima relación calidad/coste.
Recibir las solicitudes de reembolso y de suplidos entregados a la delegación.
Enviar la documentación cuando su gestión corresponde al Departamento de Administración General de Zona.
Archivar la documentación generada por Servicio al Cliente: consultas, autorizaciones de ingresos y pruebas complementarias, tratamientos especiales y de coste elevado, autorizaciones de asegurados de otras provincias, etc.
Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono, en cuanto a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc., solicitando asesoramiento en caso necesario al Director/a Médico/a o al Delegado/a.
Atender las llamadas telefónicas y canalizar las mismas hacia el Departamento correspondiente.
Recibir y entregar la documentación correspondiente a agentes y proveedores/as.
Recibir y colaborar en la cumplimentación de reclamaciones de clientes, agentes y proveedores/as.
Entregar cuadros médicos/as.
Recibir y distribuir el correo.
Preparar y enviar circulares a clientes.
Informar al cliente de los productos de la Compañía, por vía telefónica, escrita, o bien personalmente

Requisitos mínimos
Experiencia en lugar de trabajo similar, de al menos 2 años.
Formación Bachillerato o FP o CF rama administrativo/a.
Valorable experiencia en el sector asegurador
Habilidades comunicativas
Persona resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo
Nivel usuario del paquete office
Idiomas: Catalán y Español avanzados.
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Disponibilidad para trabajar en horario indicado.

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