Anunciado 25 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

¡Conócenos más en www.imancorp.es!

En IMAN Temporing Reus seleccionamos  para empresa situada en el área de Valls, un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para desarrollar principalmente las siguientes  tareas:

- Llevar a cabo la gestión de atención al cliente: Asesoramiento comercial, revisar pedidos, cotizaciones, confirmación pedidos, dar plazos de entrega, coordinar plazos de entrega con producción, apertura de las anomalías/incidencias de comercial.
- Llevar a cabo la gestión administrativa: Facturas proforma, documentación de exportaciones , realizar los abonos, gestionar los pedidos  vía web, gestionar los emails .
-  Influir y promover una relación telefónica con los clientes más allá de la de simple proveedor, ofreciendo valor añadido en la atención al cliente.

¿Qué ofrecemos?

- Jornada completa  de lunes a viernes
- Se trata de una vacante estable:  incorporación por empresa.

Si estás buscando un empleo estable y quieres crecer dentro de una empresa... ¡ésta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!

Requisitos mínimos
- Orientación a la buena atención al cliente, al buen servicio y concentración en la calidad.
- Capacidad para realizar varias tareas a la vez.
- Relaciones: Gran motivación a la atención al cliente y autocontrol.

Imprescindible:
- Formación Profesional Grado Medio - Comercio y Marketing
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Inglés hablado y escrito

Compartir esta oferta