Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Buscamos un talento en el área de limpieza y estética del establecimiento. En este puesto clave donde mimamos mucho nuestros clientes y todos los detalles, trabajarás con todos los departamentos del hotel. Estarás a cargo de la limpieza de todo el establecimiento, su impecable presentación, la decoración floral, la buena gestión de los gastos del departamento y por supuesto liderarás y desarrollarás el equipo de camarer@s de pisos.
Es importante que tengas experiencia con manejo de equipos, gestión de stock y de presupuestos, así como una gran pasión para el servicio al cliente y mucho amor a los detalles.
FUNCIONES:
-Proponer a su nivel objetivos y planes para su departamento que sean viables y se puedan integrar en los planes generales del establecimiento.
-Definir y organizar el equipo de personas de su departamento, así como los medios materiales para realizar el trabajo.
-Dirigir y coordinar a su equipo involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una buena capacidad de respuesta y desarrolle su profesionalidad.
-Organizar, ejecutar y controlar la política de calidad definida en el departamento de limpieza
-Responsabilizarse de garantizar la impecabilidad de las habitaciones y zonas comunes.
-Supervisar la limpieza y arreglos de las habitaciones y baños tal y como está definido.
-Responsable de la correcta dotación de su departamento (gestión de pedidos y stocks).
-Supervisar y asegurar de que el equipo cuida y mantiene limpios y organizados tanto los espacios de su área de trabajo (almacenes) como las herramientas utilizadas para el desarrollo de su actividad (carros de limpieza, etc.).
-Informar de manera proactiva a Recepción en distintos supuestos:
Si se detecta que hay algo que no funciona.
Si falta algo en la habitación.
Si el cliente ha olvidado algo y es el momento de su check out.
-Organizar y supervisar el stock de amenities, lencería, materiales, utensilios, equipos, productos y mobiliario necesario para la prestación del servicio en condiciones óptimas, teniendo en cuenta las normas establecidas para la obtención del máximo provecho económico de los recursos disponibles.
-Elaborar inventarios con la periodicidad establecida.
-Realizar el seguimiento de su presupuesto y gestionar los indicadores principales de su área.
-Participar en la selección del personal de su Departamento, y ser principal responsable del training y onboarding del personal nuevo en su equipo.
-Informar y comunicar al resto de componentes del equipo de incidencias o detalles de interés que influyan en el óptimo funcionamiento del departamento mediante el canal de comunicación predefinido para tal fin.
-Transmitir de forma proactiva las posibles quejas y sugerencias a la Dirección
-Asistir a las reuniones establecidas y/o convocadas de manera ordinaria o extraordinaria.
-Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos.
Requisitos mínimos
-Atención al detalle.
-Liderazgo.
-Orientación al logro.
-Habilidades comunicativas.
-Organización y planificación.
-Adaptabilidad.
-Resiliencia.
-Flexibilidad.
-Honestidad