Anunciado 30 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Fijo discontinuo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Buscamos un talento en el área de limpieza y estética del establecimiento. En este puesto clave donde mimamos mucho nuestros clientes y todos los detalles, trabajarás con todos los departamentos del hotel. Estarás a cargo de la limpieza de todo el establecimiento, su impecable presentación, la decoración floral, la buena gestión de los gastos del departamento y por supuesto liderarás y desarrollarás el equipo de camarer@s de pisos.
Es importante que tengas experiencia con manejo de equipos, gestión de stock y de presupuestos, así como una gran pasión para el servicio al cliente y mucho amor a los detalles.

FUNCIONES:
-Proponer a su nivel objetivos y planes para su departamento que sean viables y se puedan integrar en los planes generales del establecimiento.
-Definir y organizar el equipo de personas de su departamento, así como los medios materiales para realizar el trabajo.
-Dirigir y coordinar a su equipo involucrándolo en los objetivos y motivándolo para que tenga una buena capacidad de respuesta y desarrolle su profesionalidad.
-Organizar, ejecutar y controlar la política de calidad definida en el departamento de limpieza
-Responsabilizarse de garantizar la impecabilidad de las habitaciones y zonas comunes.
-Supervisar la limpieza y arreglos de las habitaciones y baños tal y como está definido.
-Responsable de la correcta dotación de su departamento (gestión de pedidos y stocks).
-Supervisar y asegurar de que el equipo cuida y mantiene limpios y organizados tanto los espacios de su área de trabajo (almacenes) como las herramientas utilizadas para el desarrollo de su actividad (carros de limpieza, etc.).
-Informar de manera proactiva a Recepción en distintos supuestos:
Si se detecta que hay algo que no funciona.
Si falta algo en la habitación.
Si el cliente ha olvidado algo y es el momento de su check out.
-Organizar y supervisar el stock de amenities, lencería, materiales, utensilios, equipos, productos y mobiliario necesario para la prestación del servicio en condiciones óptimas, teniendo en cuenta las normas establecidas para la obtención del máximo provecho económico de los recursos disponibles.
-Elaborar inventarios con la periodicidad establecida.
-Realizar el seguimiento de su presupuesto y gestionar los indicadores principales de su área.
-Participar en la selección del personal de su Departamento, y ser principal responsable del training y onboarding del personal nuevo en su equipo.
-Informar y comunicar al resto de componentes del equipo de incidencias o detalles de interés que influyan en el óptimo funcionamiento del departamento mediante el canal de comunicación predefinido para tal fin.
-Transmitir de forma proactiva las posibles quejas y sugerencias a la Dirección
-Asistir a las reuniones establecidas y/o convocadas de manera ordinaria o extraordinaria.
-Elaborar las estadísticas e informes de su área a la dirección del hotel y otros departamentos.

Requisitos mínimos
-Atención al detalle.
-Liderazgo.
-Orientación al logro.
-Habilidades comunicativas.
-Organización y planificación.
-Adaptabilidad.
-Resiliencia.
-Flexibilidad.
-Honestidad

Compartir esta oferta