Anunciado el 23 de noviembre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Te interesa desarrollarte profesionalmente en el sector alimentación? Si tu respuesta es afirmativa entonces sigue leyendo, ¡en Adecco buscamos gente como tú!

Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en una de las empresas líderes del sector cárnico en la zona de Tarancón (Cuenca), actualmente en búsqueda de personas comprometidas, dedicadas y con ganas de aprender. Formarás parte de un equipo experto en un entorno dinámico, pudiendo incluso desarrollarte y crecer dentro de la empresa. Incluso podrás compaginar vida laboral y personal sin ningún problema.

Si lo que te contamos te interesa y sientes que eres la persona indicada, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando contar contigo!
Se ofrece:
Tu misión será crucial durante todo el proceso de producción, en un muy buen ambiente de trabajo, primando la satisfacción final de los clientes y proveedores/as. Contarás para ello con unos días de formación inicial que te permitirán conocer mejor la empresa, su filosofía de trabajo y las funciones del puesto que vas a desempeñar; estarás acompañado por tu responsable y por las dudas que tengas no te preocupes, ya que desde el primer día tendrás un equipo de compañeros dispuestos a resolverlas. Del mismo modo recibirás una formación en prevención de riesgos laborales para que tu trabajo sea siempre seguro y en las condiciones óptimas.

Durante todo el proceso tendrás a tu disposición a un equipo de consultores/as Adecco altamente cualificado que te guiará y acompañará para que puedas conseguir tus objetivos profesionales, dándote un trato personalizado.

Requisitos mínimos
Es importante que tengas total disponibilidad y flexibilidad horaria, así como la posibilidad de trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche; también en fines de semana. Igualmente tendremos en cuenta si tienes disponibilidad de transporte propio para acudir al puesto.

Entre las funciones que puedas desempeñar se encuentran las siguientes:

- Despiece y deshuese de productos cárnicos (valorable manejo de cuchillos)
- Abastecimiento de las distintas líneas de producción
- Control de calidad durante el proceso de producción de productos elaborados
- Revisión del género; envasado y etiquetado del producto final
- Paletizado manual del producto, movimiento del producto cárnico dentro de las líneas
- Uso de carretillas y máquinas transpaletas (imprescindible formación acreditada y/o experiencia demostrable)

Compartir esta oferta