Anunciado 17 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Empresa de ámbito internacional y centro de decisión local que desarrolla su actividad principalmente en el entorno de la Energía y Redes Inteligentes orientada a la innovación. Con una fuerte presencia global tanto a nivel de actividad industrial como comercial y que destaca por su alta capacidad tecnológica. Suministramos soluciones fiables en cualquier lugar gracias a nuestra capacidad para anticiparnos a las necesidades del sector y nuestro compromiso e implicación con nuestros clientes, partners, empleados y la sociedad. Estimulamos el desarrollo del sector eléctrico para resolver las futuras necesidades de energía.

DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE

En Ormazabal Olvega Transformadores, empresa dedicada al diseño yfabricación de transformadores eléctricos ,precisamos incorporar un/a Operario/a de montaje para nuestra empresa situada en Ólvega (Soria)


Funciones:

Como operario/a de montaje desarrollara diversas funciones y tareas de montaje en el proceso productivo del transformador en diversas fases productivas que forman la cadena de producción.

REQUISITOS


- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en lineas de montaje
- Otros requisitos: Valorarle certificado de carretilla y grúa puente


Ofrecemos incorporación estable a una empresa referente en su sector, inicialmente contratación temporal con posibilidad de indefinido. Jornada completa en turnos rotativos semanales (Mañana/Tarde/Noche)

Compartir esta oferta