Anunciado 25 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para importante empresa del sector telecomunicaciones se busca persona para la atención al cliente de manera física en tienda.
Responsabilidades:
Gestión de solicitudes en el servicio del cliente, altas, modificaciones de servicio prepago y pospago como tarifas, activación de servicios, migraciones, recarga, suspensiones temporales, gestión del servicio de postventa determinales, activación y modificación de productos avanzados, bloqueo de IMEI/SIM. Gestión de incidencias y reclamaciones, identificación y evaluación precisa de la solicitud del cliente. Gestión personalidad end to end del cliente.Información de los clientes para los segmentos residencial y empresas, móvil y fijo (consultas).
Imprescindible bachillerato, módulo FP/Grado superior o similar. Mecanografía 200ppm, paquete office nivel avanzado, agilidad en herramientas. Valorable 6 meses en atención al cliente.

Compartir esta oferta