Anunciado 26 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
DE 08:00 A 17:00 FLEXIBLE
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Requisitos
•Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones
•Experiencia mínima
Al menos 1 año
•Idiomas requeridos
oEspañol - Nivel Nativo o Bilingüe
•Requisitos mínimos
-Conocimiento Sistemas Operativos Windows.
- Conocimiento en redes IP.
- Conocimiento en programación.
- Conocimiento herramientas de conexión remota.
- Conocimiento en el manejo de incidencias.
- Conocimiento de productos de ofimática: Office (especialmente de Excel y Outlook).
- Administración SQL Server.
- Vehículo propio.
- Autonomía, proactividad y trabajo en equipo.

Descripción
Necesitamos cubrir una plaza de un técnico para la atención y soporte general y de aplicaciones.
FUNCIONES:
- Gestión de incidencias, peticiones y consultas reportadas por los usuarios identificando el impacto y la urgencia, bien procediendo a su resolución o escalando a los proveedores competentes.
- Administrar, monitorizar y atender incidentes que se presenten en los sistemas para preservar su disponibilidad.
- Atender y solucionar las incidencias, problemas y requerimientos de los usuarios con el fin de prestarles ayuda y asesoramiento en el uso de las herramientas informáticas y equipos.

Requisitos mínimos
VEHICULO PROPIO
EXPERIENCIA EN CONCIMIENTOS Y FUNCIONES DESCRITAS

Compartir esta oferta