Técnico/a laboral para empresa final en Vallés Oriental (H/M) (Cataluña)

Page Personnel
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Anunciado 28 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional ubicada en el Vallés Oriental.|Técnico/a laboral para empresa final en Vallés Oriental (H/M)

Empresa multinacional reconocida internacionalmente ubicada en el Vallés Oriental.




El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de las siguientes funciones:

  • Apoyo a la gestión de la Formación (gestión FUNDAE, organización acciones formativas, seguimiento presupuestario, etc.)

  • Realización Memoria Anual de Responsabilidad Social Corporativa (vertiente de RH, ámbito mundial)

  • Apoyo gestión Base de datos (BBDD de empleados - ámbito mundial)

  • Gestión Encuesta de clima (ámbito mundial)

  • Interlocución ocasional con los equipos de RH de las filiales (9 países en 3 continentes),

  • Redacción / traducción documentos de Comunicación interna

  • Apoyo Auditorías internas

  • Asegurar todos los aspectos relacionados con algunas materias Regulatorias: RGPD (Reglamento General de Protección de Datos - vertiente de RH), LISMI (Ley Integración Social Minusvalía, etc.), Compliance Coordinación datos de Recursos Humanos para Subvenciones vinculadas a proyectos de Innovación, CMI (Cuadro Mando Integral), etc.

  • Apoyo a la obtención permisos de trabajo personal extranjero / personal desplazado

  • Back up en Administración de Personal y Nómina del colectivo que conforma el centro Corporativo (Headquarters: Dirección, Ingeniería, Innovación, Calidad…)

  • Soporte administrativo procesos específicos (registro jornada, seguridad y salud, calendario laboral, eventos varios…)

  • Reportes e informes locales y mundiales mediante Excel de presupuestos y costes de personal

  • Apoyo ocasional en selección de personal


  • Ubicación: Vallés Oriental.

  • Horario: entrada flexible de 8 a 9h, jornada de 8,5h de Lunes a Jueves, Viernes intensivo jornada de 6h.

  • Salario: 26.000 - 30.000 € BA.

  • Contrato directo con la empresa, posición estable.



Requisitos mínimos

El/La candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación en Relaciones Laborales, ADE, Económicas o similar.

  • Castellano bilingüe, Inglés fluido.

  • Experiencia imprescindible de almenos dos años en gestión del ciclo íntegro de nómina y en confección de la misma.

  • Experiencia en Administración de Personal.

  • Valorable formación superior en RRHH (Máster o Postgrado)

  • Acostumbrado a trabajar con legislación jurídico-laboral.

  • Capacidad de análisis y orientación al detalle.

  • MUY IMPORTANTE: Dominio elevado de Excel.

  • Confidencialidad/ Discreción Inteligencia organizacional, Integridad / Compliance, Fiabilidad / Responsabilidad, Rigor / Método / Precisión, Trabajo en equipo, Mentalidad abierta e internacional.



Compartir esta oferta