Técnico de RRHH y Administración de Personal (H/M) (Cataluña)

Anunciado 15 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa multinacional ubicada en el Baix Llobregat.|Técnico de RRHH y Administración de Personal (H/M)

Empresa multinacional ubicada en el Baix Llobregat.




El/La candidato/a seleccionado/a deberá responsabilizarse de:

  • Contacto directo con proveedor externo de nómina para gestión de la misma (transmisión de información, variables, alts, bajas médicas, etc.)

  • Supervisión de nómina.

  • Atención al trabajador y resolución de dudas e incidencias.

  • Control horario, turnos, etc.

  • Contacto con ETT's para vencimientos de contrato, temporalidades, etc.

  • Comunicación interna: creación de contenido para comunicaciones a trabajadores (ej. incorporaciones, visitas de clientes, nuevos proyectos, etc.)

  • Redes sociales.

  • Coordinar cuestiones administrativas vinculadas a RRHH (ej. Lotes de navidad, lotería, etc.)

  • Entrega de EPI's y ropa de trabajo.

  • Vigilancia de la salud: coordinar revisiones médicas, contacto directo con la mútua.


  • Posición temporal de larga duración (duración mínima de un año y medio).

  • Ubicación: Baix Llobregat.

  • Horario: de lunes a jueves de 8 a 17:15h con una hora de flexibilidad por delante y detrás, viernes de 8 h a 14h con una hora de flexibilidad.



Requisitos mínimos

El/La candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.

  • Experiencia de almenos dos años en una posición similar.

  • Conocimiento en nómina para resolver dudas e incidencias.

  • Inglés first imprescindible.



Compartir esta oferta