Anunciado 22 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa con sede en Bizkaia y presencia a nivel europeo|Proyecto estable en nuevas instalaciones y con desarrollo profesional

Empresa con base en Bilbao y sedes en diferentes ciudades, especializada en la fabricación y distribución de equipos médicos.




El puesto tendrá dos grandes áreas, conectadas entre si de manera de ser el referentes del flujo del negocio;

- Logística: gestión desde la fase de pedidos, recepción y envíos de los equipos en la Zona Norte. Gestión de un almacén con 4 personas y un encargado de almacén.

-Compras: gestión del área de compras de la compañía, llevando la negociación con proveedores a nivel mundial y siendo el responsable de la estrategia de compras de la empresa. Gestión de un equipo de trabajo de 4-6 compradores centrados en aprovisionamiento y seguimiento de cada familia de producto.

Reporte a la Dirección de la empresa y apoyo en proyectos transversales de la compañía.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional




Requisitos mínimos
  • Perfil con Formación Superior, valorable Ingeniería en Organización Industrial o Biomédica.

  • Experiencia en gestión de equipos, liderazgo y capacidad de visión estratégica.

  • Experiencia en área de compras y logística.

  • Residencia en Bilbao o alrededores.

  • Inglés muy alto.



Compartir esta oferta