Técnico/a Administrativo/a de Obra (Brest)

Anunciado 20 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
27.000€ - 33.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Sabes quién está detrás de un equipo de mas de 600 profesionales, con sede en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Reino Unido, China, Malasya, India…?


¿Te gustaría trabajar en proyectos de gran envergadura para clientes del sector energético?


Si tienes experiencia como responsable de personal y estas actualmente en búsqueda activa de empleo, este es tu proyecto y BETWEEN tu empresa


-----


BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de ingeniería de instalaciones perteneciente al grupo BETWEEN Technology selecciona un/a Jefe/a de Personal para incorporarse en uno de nuestros equipos de Francia que tenemos implantados en uno de nuestros principales clientes.


¿Eres tú? ¡Sigue adelante en el desafío!


------


En BETWEEN seleccionamos y apostamos por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería de instalaciones. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.


------


Actualmente contamos con un equipo de más de 600 personas desarrollando proyectos nacionales e internacionales, tanto en nuestra propia Oficina Técnica como en las instalaciones de nuestros clientes.


Seleccionamos un Jefe/a de Personal para trabajar en un proyecto temporal de uno de nuestros principales clientes ubicado en Brest (Francia). Se trata de la fabricación seriada de jackets.


Posibilidad de continuar en otros proyectos de BETWEEN a la finalización del proyecto.


------


¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:


  • Implementación, asesoramiento y manteniiento de las normas definidas por la legislación laboral francesa dentro de la Compañía.

  • Aclaració de dudas en materia laboral, conceptos salariales e información de cambios en la prganización.

  • Responsable de la actualización de convenios y gestión administrativa laboral.

  • Atender consultas, reclamaciones y sugerencias de los empleados.

  • Control de presencia y horarios.

  • Gestión de horas extra y vacaciones.

¿Cómo lo hare?


  • Trabajarás de la mano de un equipo amplio de técnicos/as e ingenieros/as altamente especializados.

  • Contaras con un PC y todas las licencias de software necesarias

  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición

Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:


  • Horario flexible

  • Ambiente de trabajo joven y dinámico

Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:


  • Posibilidad de trabajar en proyectos nacionales e internacionales, para clientes de referencia del sector industrial

  • Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa

  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.

  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional

  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.

  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros

  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.



Requisitos mínimos

Imprescindible


  • Conocimientos en legislación laboral francesa

  • Nivel alto de francés y español

  • Incorporación inmediata

Muy valorable


  • Experiencia en proyectos de plantas de energéticas

Valorable


  • Inglés a nivel técnico para la gestión de informes

  • Persona proactiva y capaz de trabajar en equipo.



Compartir esta oferta