Jefe de equipo call center (España)

Anunciado 8 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • ¿Tienes experiencia creando un equipo de call center de 0?|¿Tienes experiencia en gestion de equipos B2B?

Importante empresa dedicada a la enseñanaza de idiomas online. Con presencia en más de 60 países y 25.000 alumnos.




  • Buscamos un Jefe de Equipo para el departamento de ventas.

  • Montar su propio equipo desde cero. Mínimo 12 personas directas a su cargo para Venta telefónica B2C



  • Gestión de Equipo ? Supervisión, formación y desarrollo del equipo.



  • Asegurar el proceso comercial y optimizar todos los recursos existentes, mejorando la eficiencia en el proceso.



  • Controlar que nuestros estándares de calidad se cumplan durante las interacciones telefónicas de nuestros asesores.



  • Seguimiento y análisis de KPI's.ç



  • Elaboración de informes y reporting de resultados.



  • Consecución de los objetivos marcados para ti y para tu equipo.


Jornada Completa
Personal a cargo: 12-18 asesores
Teletrabajo 100%
Contrato indefinido




Requisitos mínimos


  • Experiencia previa de al menos 3 años liderando equipos de venta (equipos de al menos 15 personas) Técnicas creativas y efectivas de motivación, incentivos y engagement con el equipo que lideras.



  • Capacidad de formar equipos desde cero y encontrar al personal adecuado para componer al completo el Dream Team

  • Llevar equipos Directo de mínimo 10 personas (motivación, sistemas de retribución, planes de incentivos, estrategias de venta, creatividad para nuevos métodos)

  • Construcción de equipo desde cero, búsqueda de talento, formación, motivación, seguimiento,



Compartir esta oferta