Anunciado 21 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
25.000€ - 28.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.|Marca global reconocida a nivel mundial.

Empresa del sector retail con más de 100 años y tres generaciones comercializan joyas y accesorios en más de 50 países a través de más de 600 tiendas y actualmente a través de su tienda online. Marca global con un espíritu emprendedor.




  • Controlar, actualizar y revisar la información y contenidos del catálogo propio (descripción del artículo, fotografía, traducciones, medidas, short description, clasificación, precios, banners, etc.).

  • Coordinar, con los demás departamentos y proveedores externos, las altas de nuevos productos y campañas.

  • Participar en la creación de categorías y ordenación de productos para la e-shop.

  • Alinear la creación del catálogo con la estrategia SEO.

  • Gestionar el catálogo de externos (ECI, PH, Privalia, Yoox, etc.).

  • Solucionar incidencias relacionadas con la página web de e-Commerce.

  • Analizar el comportamiento del consumidor en el sitio web.

  • Ordenar y optimizar las distintas páginas, categorías, productos, etc. de las tiendas online para conseguir mayor conversión y adaptar las estrategia a los distintos mercados.

  • Realizar análisis de la navegación.

  • Planificar e implantar mejoras de UX.


  • Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector.

  • Desarrollo y crecimiento profesional.

  • Flexibilidad horaria de entrada y salida.



Requisitos mínimos
  • Titulación Universitaria en ADE/Business, valorable especialización en Digital Business.

  • Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de características similares

  • Nivel de inglés avanzado.

  • Perfil con autonomía, creatividad y capacidad emprendedora.



Compartir esta oferta