Digital marketing specialist con nivel de Español Nativo y Italiano Avanzado

Anunciado 23 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Como Digital Marketing Specialist tus tareas serán:

-Reunirte con el equipo de ventas y marketing para discutir las estrategias de marketing digital.
-Diseñar e implementar estrategias de marketing online en todas las plataformas digitales.
-Gestionar las plataforma de redes sociales de la empresa y los comentarios.
-Desarrollar estrategias de redes sociales.
-Identificar las últimas tendencias y tecnologías del sector.
-Analizar el tráfico del sitio web, incluyendo la navegación por clics, los patrones de compra y la conversión de compras.
-Evaluar la experiencia del usuario en línea y desarrollar estrategias para aumentar el NPS.
-Mantener la comunicación con los clientes mediante informes semanales, artículos de noticias y guías del sector.
-Controlar y mantener el presupuesto de medios de comunicación.
-Preparar y presentar informes de marketing digital.

Requisitos mínimos
Requisitos del responsable de marketing online:
Licenciatura en Marketing, Comunicación o campo relacionado.
Experiencia previa como responsable de marketing online.
Conocimiento profundo de las técnicas de marketing digital. Experiencia en redes sociales y publicidad.
Conocimiento de las herramientas de marketing digital, las mejores prácticas de SEO y las técnicas de exposición de la marca.
Excelentes habilidades de comunicación.
Habilidades avanzadas de gestión de proyectos.
Conocimiento de las últimas tecnologías y tendencias del sector.
Buenas habilidades interpersonales: persona responsable y sabes trabajar independientemente
Conocimiento del idioma Italiano, nivel avanzado. Nivel nativo de español. Inglés intermedio/avanzado

Conocimientos necesarios
SEO, SEM
Compartir esta oferta