Delegado/a Comercial Portugal (Lisboa)

BRANDTY
Lisboa
Anunciado 9 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
¿Te gustaría desarrollarte como profesional comercial de productos de nutrición vegetal?
¿Has trabajado en entornos internacionales? ¡Sigue leyendo!
En Brandty, buscamos un/a Delegado/a Comercial encargado de la zona Portugal, para empresa en expansión dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes, entre otros.
Tu misión como Delegado/a Comercial es la gestión comercial de los mercados de Portugal. La persona mantendrá contacto con los distribuidores respectivos, involucrándose activamente en la venta y en los proyectos de desarrollo para cada mercado, definidos tanto por el cliente como por la empresa, en dependencia jerárquica del Director Comercial de Zona.

Las FUNCIONES son:
Ser contraparte de la empresa en el proceso de comercialización.
Relacionarse estrechamente con los clientes.
Gestionar el desarrollo específico de productos.
Generar la demanda en los mercados.
Cerrar negocios con clientes finales.
Apertura de nuevos mercados.


Requisitos mínimos
  • Poseer titulación en Ingeniería Agrónoma.

  • Experiencia mínima de 10 años en el área comercial o de ventas, en relación a productos fertilizantes.

  • Experiencia previa en la zona y alto conocimiento del mercado.

  • Disponibilidad para viajar continuamente por la zona.

  • Residir, preferiblemente, en Santarém, Lisboa, Portalegre y Évora.

  • Idiomas: nativo portugués y nivel C2 de castellano.

  • Conocimientos:

- Técnicos relacionados con productos fertilizantes y cultivos.


- Conocimiento del modelo de gestión y modelo de negocios corporativo.


- Conocimiento de la competencia.


- Conocimiento y manejo a nivel usuario de las herramientas de Microsoft Office.


  • Habilidades:

- Habilidad para tomar decisiones y manejo autónomo.


- Habilidad para desenvolverse en charlas técnicas a distribuidores.


- Habilidad de negociación y resolución de conflictos.


- Habilidad para desenvolverse en distintos mercados.


- Habilidad para identificar necesidades y expectativas de cliente.




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