CRM and Sales Analytics (International)

Anunciado 10 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • CRM, Digital Marketing Automation, Integración de distintas plataformas (SAP)|Inglés alto

Is a Spanish multinational, world leader in packaging, within various packaging areas and graphic arts sectors. With a workforce of over 2,966 employees, annual turnover 627M €, production plants in over 12 countries and sales representation in more than 50.




  • Definición de procesos end to end para departamentos de marketing, ventas e I+D.

  • Liderazgo en la implementación de tecnologías y herramientas relacionadas con el proceso comercial y de desarrollo de producto; CRM, Digital Marketing Automation, Integración de distintas plataformas (CRM- SAP).

  • Definición de requerimientos funcionales basados en insights comerciales y de negocio

  • Asegurar la adopción de las dieferentes plataformas (CRM) llevando a cabo un plan de roll-out (ejecución y formación) a nivel global, regional y local.

  • Definición e implementación de programas de ventas: planes comerciales, definición de targets, planes cross selling/ upselling con el resto de Divisiones del Grupo, y otro tipo de programas de venta.Definición e implementación de programas de ventas: planes comerciales, definición de targets, planes cross selling/ upselling con el resto de Divisiones del Grupo, y otro tipo de programas de venta.

  • Análisis de negocio y reporting en base a las principales métricas y KPIs del negocio (sales review, sales performance, customer360, funnel (marketing, ventas e innovación), pipelines de ventas, forecasting y análisis comerciales adhoc).

  • Soporte al equipo corporativo en el diseño e implementación de una política de precios a nivel global.

  • Soporte en la gestión de proyectos comerciales y gestión de tenders.


Salario bruto anual de 40.000-45.000€ b/a

Ubicación oficinas Alcalá de Henares.

Trabajo 100% presencial.




Requisitos mínimos

5 años de experiencia en funciones similares en entornos B2B

  • Gestión de Proyectos Comerciales (PM)

  • Análisis de datos, alto conocimiento en mapeo y consolidación de diferentes

  • Alto conocimiento en excel, gestión de bases de datos y sistemas de

  • Capacidad de trabajar en entornos multinacionales con diferentes stakeholders (comercial, Desarrollo de producto Marketing, Funciones Corporativas, etc)

  • Conocimientos de CRM; diseño, implementación, adopción e integración con otras plataformas digitales.



Orientación a objetivos, ejecución y resultados




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