Importante fondo de inversión especializada en alquileres.|Imprescindible experiencia previa en el puesto.
Empresa del sector Real Estate especializada en la gestión de alquileres con oficinas en pleno centro de Madrid.
Soporte a los comerciales en tareas administrativas tales como control de fechas, citaciones, visitas comerciales, documentación vinculada a contratos, reservas, requisitos, etc.
Gestión, preparación y revisión de contratos de alquiler y documentación relacionada.
Atención a clientes e inquilinos. resolución de dudas e incidencias, proporcionar información, gestionar citaciones y el proceso documental hasta el cierre del contrato, etc.
Elaboración de propuestas, presupuestos y preparación de documentación relacionada.
Contrato estable directamente con la compañía.
Opciones de desarrollo y crecimiento: Se está creando el departamento desde cero.
Horario: Jornada completa de lunes a viernes de 9-19h.
Salario: De 24.000 - 27.000€ B.A + 10% de Bonus atendiendo a la valía del candidato/a.
Requisitos mínimos
IMPRESCINDIBLE: Experiencia en el sector inmobiliario, idealmente del mercado del alquiler.
IMPRESCINDIBLE: Experiencia como Administrativo/a Comercial.
Inglés. B2
Persona proactiva, dinámica, resolutiva, con don de gentes, trato amable y extrovertida.
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