Anunciado 21 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
20
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Se precisa incorporar para importante grupo de empresas a nivel nacional un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para la coordinación interna y externa en materia de prevención de riegos laborales. Sus funciones y objetivos serán:

Coordinar vigilancia de la salud, planificación reconocimientos médicos

Visitar las sedes de la empresa anualmente.

Coordinación de empresas externas.

Seguimiento y control de las mejoras preventivas y cumplimiento de la normativa.

Coordinar a los técnicos de PRL externos y negociar los contratos de PRL.

Coordinar el cumplimiento de la PRL colaborando e informando a jefes de talleres.

Investigar los AT.

Acudir a las inspecciones de PRL del grupo.

Planificar e impartir formación en prevención.

Requisitos:

Disponer de experiencia previa como técnico de PRL, valorable en empresas del sector metal

Experiencia en la coordinación de PRL y seguimiento de empresas.

Experiencia previa en la coordinación de personal.

Experiencia en realización de inspección y auditorías internas.

Capacidad para asumir gran responsabilidad y carga de trabajo.

Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional.

Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.

Se ofrece

Jornada completa. Contrato eventual, con posibilidad de pasar a plantilla

Vehículo de empresa, movil, portátil, etc.

Requisitos mínimos
Disponer de experiencia previa como técnico de PRL, valorable en empresas del sector metal.

Compartir esta oferta