Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Se precisa incorporar para importante grupo de empresas a nivel nacional un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para la coordinación interna y externa en materia de prevención de riegos laborales. Sus funciones y objetivos serán:
Coordinar vigilancia de la salud, planificación reconocimientos médicos
Visitar las sedes de la empresa anualmente.
Coordinación de empresas externas.
Seguimiento y control de las mejoras preventivas y cumplimiento de la normativa.
Coordinar a los técnicos de PRL externos y negociar los contratos de PRL.
Coordinar el cumplimiento de la PRL colaborando e informando a jefes de talleres.
Investigar los AT.
Acudir a las inspecciones de PRL del grupo.
Planificar e impartir formación en prevención.
Requisitos:
Disponer de experiencia previa como técnico de PRL, valorable en empresas del sector metal
Experiencia en la coordinación de PRL y seguimiento de empresas.
Experiencia previa en la coordinación de personal.
Experiencia en realización de inspección y auditorías internas.
Capacidad para asumir gran responsabilidad y carga de trabajo.
Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional.
Persona acostumbrada a trabajar por objetivos.
Se ofrece
Jornada completa. Contrato eventual, con posibilidad de pasar a plantilla
Vehículo de empresa, movil, portátil, etc.
Requisitos mínimos
Disponer de experiencia previa como técnico de PRL, valorable en empresas del sector metal.