Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un fase de su formación, este es tu proyecto!
Como Técnico/a de Gestión de Formación te encargarás de proporcionar el/la apoyo técnico/a-administrativo/a para la correcta ejecución de los proyectos de Adecco Learning & Consulting con Equipos comerciales de Staffing (Delegaciones y equipos dedicados)
Tus principales funciones serán:
- Creación de acción y grupo
- Registrar toda la información adicional disponible: detalle propuesta, datos de contacto.
- Cierre con el cliente de fechas, horario y lugar de impartición
- Para acciones bonificadas, asesorar al cliente y firmar el contrato de encomienda/gestor/a
- Solicitud de datos de alumnos al cliente
- Solicitar al cliente completar el fichero con los detalles (datos de alumnos y coste por CIFs) para la finalización.
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar
- Titulación: Titulado/a grado superior en administración
- Valorable Postgrado en Recursos Humanos
- Valorable nivel avanzado de Excel
- Valorable conocimiento de inglés