Reportando al Responsable de Compras, el candidato seleccionado deberá desempeñar las siguientes funciones:
Gestionará las compras y los aprovisionamientos de acuerdo con las directrices y objetivos establecidos por la Dirección de Compras. Evaluará la cantidad de stocks existentes y determinará los niveles idóneos de acuerdo con la estrategia de producción de la empresa.
Ayudará en la selección, control y evaluación a los proveedores. Apoyará en la homologación de nuevos materiales y proveedores. Valorará el cumplimiento de los requerimientos técnicos y de calidad de los bienes y productos de la empresa. Investigará compras alternativas de productos. Negociará con los proveedores los plazos de entrega y las condiciones. Realizará seguimiento de los pedidos a lo largo de todo el proceso desde su emisión.
Estudiará como disminuir los costes internos en el proceso de compras. Analizará los costes integrales de las compras. Estudiará y aplicará técnicas para disminuir los importes pagados a los proveedores. Llevará a cabo estudios para determinar la necesidad de introducir nuevas soluciones tecnológicas de integración con el proveedor.
Llevará a cabo el registro del pedido en el sistema. Envío y seguimiento de pedidos, análisis y toda la labor referente al proceso de compras.
Resolución de incidencias.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.