Anunciado 25 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
Reportando a Dirección de Marketing, la persona seleccionada asumirá, entre otras, las siguientes funciones:
  • Definición funcional del roadmap de productos y servicios, así como los procedimientos de ofertas, planes de lanzamiento y posicionamiento competitivo de estos productos y servicios incluyendo política de precios.
  • Generación de ideas y oportunidades de los productos/servicios.
  • Estrategia de productos y servicios (definición, desarrollo/creación, test, plan de marketing, pricing, lanzamientos, generación de documentación, formación…)
  • Análisis de resultados/ventas.
  • Gestión de mejoras o incidencias.

  • Colaboración con otros departamentos de la compañía.


Compartir esta oferta