Anunciado 18 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
57
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Para importante empresa en sector alimentación, con sede en Sevilla, estamos buscando un/a Responsable de Logística.

En tu nuevo puesto serás el/la responsable de todo el ciclo logístico de la empresa, desde compras hasta el control del stock.

Serás responsable de diseñar y realizar el seguimiento y control de la política de planificación de la producción, aprovisionamiento y la preparación de pedidos. Deberás liderar S&OP mensual y MPS semanal. Gestión de flujos de las materias primas, productos terminados desde el suministro de proveedores hasta la expedición a clientes. Definir el programa semanal y plan de producción. Garantizar la entrega a cliente justo a tiempo. Gestión del equipo de picking y logística interna.

Necesitarás aportar experiencia en logística de al menos 6 años en posiciones de gestión de logística y en sector alimentación industrial, con experiencia en implementación de sistemas logísticos y en la gestión de cadena de suministros, teniendo amplios conocimientos en reducción de stocks, costes de transportes y negociación con proveedores.

Te incorporarás a empresa líder de su sector, con importantes oportunidades de carrera y desarrollo profesional y con un paquete retributivo en función de la experiencia aportada.

Compartir esta oferta