Responsable de soporte y atención al cliente

Grupo Arestora
Sevilla, Sevilla
Anunciado 13 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE, para importante consultora tecnológica, especializada en soluciones informáticas para distribución comercial, ubicada en Sevilla.

MISIÓN DEL PUESTO: Asegurar el mejor servicio técnico postventa al cliente, utilizando de una forma eficiente todos los recursos humanos y tecnológicos disponibles.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

* Gestión y organización de la carga de trabajo del equipo a cargo, con el objetivo de asegurar la máxima calidad del servicio al cliente.
* Definición e implantación de los procedimientos internos de trabajo, mejorando las herramientas de trabajo e implantando un cuadro de mando de KPI’s de servicio, eficiencia y productividad del equipo.
* Coordinación de la prestación del servicio técnico de soporte interno, con el que presta el propio fabricante de software para evitar solapamientos.
* Instauración de nuevas modalidades de prestación del servicio de soporte, proporcionando alternativas al cliente.
* Atención constante al cliente, favoreciendo la transición del departamento de implantación al departamento de soporte.
* Identificación de las necesidades específicas de cada cliente y adaptar las soluciones al uso que realizan del mismo.

SE OFRECE:

* Contrato, inicialmente de un año, con posterior conversión a indefinido si se cumplen las expectativas.
* Salario compuesto por parte fija + variable vinculada a objetivos.
* Flexibilidad horaria.
* Teletrabajo a tiempo parcial.
* Crecimiento y evolución dentro de la empresa.
* Entorno de trabajo dinámico.

Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

* Titulación universitaria de grado medio o superior en ADE, u otra relacionada con la gestión empresarial.
* Experiencia mínima de 10 años dirigiendo equipos con más de 5 personas a cargo.
* Experiencia demostrable en posiciones de relación con el cliente (comercial, departamento de atención al cliente etc.)
* Experiencia relacionada con la gestión y administración empresarial (contabilidad, fiscal, laboral, facturación etc.).
* Manejo de herramientas ofimáticas (Office y similar)
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar por la provincia y provincias colindantes.
* Residencia en Sevilla o proximidades o disponibilidad de cambio de residencia a Sevilla.

REQUISITOS VALORABLES:



Compartir esta oferta