Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, necesita incorporar un/a RESPONSABLE DE SOPORTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE, para importante consultora tecnológica, especializada en soluciones informáticas para distribución comercial, ubicada en Sevilla.
MISIÓN DEL PUESTO: Asegurar el mejor servicio técnico postventa al cliente, utilizando de una forma eficiente todos los recursos humanos y tecnológicos disponibles.
PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:
* Gestión y organización de la carga de trabajo del equipo a cargo, con el objetivo de asegurar la máxima calidad del servicio al cliente.
* Definición e implantación de los procedimientos internos de trabajo, mejorando las herramientas de trabajo e implantando un cuadro de mando de KPI’s de servicio, eficiencia y productividad del equipo.
* Coordinación de la prestación del servicio técnico de soporte interno, con el que presta el propio fabricante de software para evitar solapamientos.
* Instauración de nuevas modalidades de prestación del servicio de soporte, proporcionando alternativas al cliente.
* Atención constante al cliente, favoreciendo la transición del departamento de implantación al departamento de soporte.
* Identificación de las necesidades específicas de cada cliente y adaptar las soluciones al uso que realizan del mismo.
SE OFRECE:
* Contrato, inicialmente de un año, con posterior conversión a indefinido si se cumplen las expectativas.
* Salario compuesto por parte fija + variable vinculada a objetivos.
* Flexibilidad horaria.
* Teletrabajo a tiempo parcial.
* Crecimiento y evolución dentro de la empresa.
* Entorno de trabajo dinámico.
Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
* Titulación universitaria de grado medio o superior en ADE, u otra relacionada con la gestión empresarial.
* Experiencia mínima de 10 años dirigiendo equipos con más de 5 personas a cargo.
* Experiencia demostrable en posiciones de relación con el cliente (comercial, departamento de atención al cliente etc.)
* Experiencia relacionada con la gestión y administración empresarial (contabilidad, fiscal, laboral, facturación etc.).
* Manejo de herramientas ofimáticas (Office y similar)
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar por la provincia y provincias colindantes.
* Residencia en Sevilla o proximidades o disponibilidad de cambio de residencia a Sevilla.
REQUISITOS VALORABLES: