Anunciado 18 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
160
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Descripción del empleo
Grupo Arestora, consultora de RRHH y rendimiento empresarial, precisa incorporar un/a RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, para consultora especialista en soluciones de gestión para empresas, ubicada en Sevilla.

MISIÓN DEL PUESTO: Diseño, implantación y desarrollo del área de administración y finanzas.

PRINCIPALES FUNCIONES A DESARROLLAR:

* Gestión del personal a cargo.
* Desarrollo de procedimientos y mejora de procesos para maximizar la eficiencia del departamento.
* Responsabilizarse de la calidad de la información de la empresa.
* Supervisión de la contabilidad financiera y analítica.
* Elaboración del presupuesto de la empresa y su seguimiento y supervisión.
* Gestión de la tesorería: previsiones, conciliaciones bancarias, negociaciones bancarias, etc.
* Supervisión de la gestión fiscal.
* Control de la facturación.
* Control del cumplimiento de los objetivos establecidos para los diferentes departamentos.
* Control del W.I.P. (trabajo en curso para clientes).

SE OFRECE:



* Puesto estable.
* Horario de trabajo: jornada completa de 8-17 LJ, viernes 8-15 (flexible, teletrabajo parcial voluntario)

Requisitos mínimos

* Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas y/o similar.
* Acreditar experiencia mínima de al menos 5 años en puesto de responsabilidad en departamentos de administración y finanzas.
* Dominio de software de gestión empresarial (muy valorable experiencia con SAGE 200c).
* Dominio de Microsoft Office.
* Carnet de conducir y vehículo propio
* Residencia en Sevilla o proximidades y/o disponibilidad de cambio de residencia.

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