Anunciado 25 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Dentro del Departamento de Desarrollo de Productos y formando parte del equipo de Innovación, asumirá la responsabilidad de gestionar proyectos de I+D+i que lleva a cabo la empresa en solitario o formando parte de consorcios nacionales e internacionales, vigilancia tecnológica y elaboración de documentación.
o Gestión de proyectos de I+D+i:
- Planificar y organizar las tareas que componen los proyectos asignados. Organizar y supervisar su ejecución conforme a los plazos y la calidad previstos.
- Dirigir la evolución técnica de los trabajos realizados por el equipo para asegurar su alineamiento con los objetivos establecidos.
- Interlocución con los colaboradores en los proyectos (empresas, universidades), normalmente internacionales, mediante reuniones telefónicas y presenciales.
- Preparar la documentación técnica y administrativa de los proyectos y garantizar su entrega en las fechas acordadas.
- Realizar la justificación completa de la ejecución de los proyectos ante los organismos correspondientes (regionales, nacionales, europeos), incluyendo esta labor desde los trámites administrativos hasta la realización de presentaciones oficiales y demostraciones técnicas.
o Innovación y preparación de propuestas:
- Generar ideas para la mejora y aumento de los productos de la empresa en los campos tecnológicos asignados y transformarlas en propuestas de proyectos viables.
- Preparar solicitudes de ayudas ante instituciones públicas, generando toda la documentación técnica, económica y administrativa.
- Vigilancia tecnológica y asistencia a eventos para establecer contactos y crear colaboraciones.

Requisitos mínimos
Idiomas: Imprescindible inglés fluido, hablado y escrito. El trabajo diario requiere interlocución con equipos internacionales y documentación en inglés.
Conocimientos técnicos en alguno de los campos de innovación de la empresa: Big Data, sensorización y redes IoT, Cloud Computing, seguridad informática, Inteligencia Artificial, ingeniería del software, redes de comunicaciones.
Experiencia en gestión de proyectos de IT.
Experiencia en programas de ayudas a la I+D+i de instituciones nacionales e internacionales, como H2020.

Conocimientos necesarios
• Persona proactiva y generosa, con iniciativa y con disposición para progresar profesionalmente • Orientación al resultado (cumplimiento de hitos y compromisos). • Capacidad de aprendizaje, habilidad para resolución de problemas, trabajo en equipo y trabajo autónomo • Creatividad, apertura a la innovación y generación de nuevos proyectos, con equilibrio en la rentabilización de los mismos. • Disponibilidad para viajar al extranjero ocasionalmente durante periodos de varios días.
Compartir esta oferta