Anunciado 17 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de Product Owner Energía y llevar a cabo el proceso de definición/especificación y seguimiento de la planificación de los desarrollos de los productos software de la compañía en el ámbito de la energía, centrado en el Smart Lighting.

Requisitos mínimos
- Experiencia en tareas de análisis funcional de desarrollo software.
- Experiencia en procesos de Elaboración de documentación para definición de productos software: Análisis de requisitos, casos de uso, historias de usuario, mokups, diseño final, diseño de banco de pruebas (de carga, end to end y de usuario).
- Experiencia en Elaboración de documentación técnica de producto: manuales de instalación/configuración, manual de usuario final, manual de APIs para integradores.
- Experiencia trabajando en gestión equipos de producto o proyectos, preferiblemente de desarrollo software, dando seguimiento al progreso de los hitos, entregables en las diferentes interacciones.
- Experiencia en estimación de esfuerzo de proyectos de desarrollo software.
- Titulación: Ingeniero de Informática o Telecomunicaciones con especialidad Software.

Conocimientos necesarios
- Conocimiento de Tecnologías y arquitecturas IoT: sensores/actuadores, protocolos de comunicación, Brokers IoT, pasarelas HW IoT. - Conocimiento de Tecnologías y arquitecturas de software: Big Data, Bases de Datos SQL / NoSQL, analítica de datos, Machine Learning, etc. - Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos ágiles: MS Project, Jira, o similar. - Gran capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares orientado al diseño y desarrollo de los productos de la compañía tanto en fase de Innovación como en evoluciones de Productos Comerciales. - Idiomas: inglés requerido a nivel profesional, y un segundo idioma adicional. -- Pertenencia a comunidades / foros de innovación y tecnologías de última generación (plataformas Big Data, IoT, Inteligencia Artificial, Fog/Edge Computing).
Compartir esta oferta