Anunciado el 18 de mayo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Descripción del empleo
Buscamos a una persona para el puesto de Product Owner Energía y llevar a cabo el proceso de definición/especificación y seguimiento de la planificación de los desarrollos de los productos software de la compañía en el ámbito de la energía, centrado en el Smart Lighting.

Requisitos mínimos
- Experiencia en tareas de análisis funcional de desarrollo software.
- Experiencia en procesos de Elaboración de documentación para definición de productos software: Análisis de requisitos, casos de uso, historias de usuario, mokups, diseño final, diseño de banco de pruebas (de carga, end to end y de usuario).
- Experiencia en Elaboración de documentación técnica de producto: manuales de instalación/configuración, manual de usuario final, manual de APIs para integradores.
- Experiencia trabajando en gestión equipos de producto o proyectos, preferiblemente de desarrollo software, dando seguimiento al progreso de los hitos, entregables en las diferentes interacciones.
- Experiencia en estimación de esfuerzo de proyectos de desarrollo software.
- Titulación: Ingeniero de Informática o Telecomunicaciones con especialidad Software.

Conocimientos necesarios
- Conocimiento de Tecnologías y arquitecturas IoT: sensores/actuadores, protocolos de comunicación, Brokers IoT, pasarelas HW IoT. - Conocimiento de Tecnologías y arquitecturas de software: Big Data, Bases de Datos SQL / NoSQL, analítica de datos, Machine Learning, etc. - Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos ágiles: MS Project, Jira, o similar. - Gran capacidad de trabajo con equipos multidisciplinares orientado al diseño y desarrollo de los productos de la compañía tanto en fase de Innovación como en evoluciones de Productos Comerciales. - Idiomas: inglés requerido a nivel profesional, y un segundo idioma adicional. -- Pertenencia a comunidades / foros de innovación y tecnologías de última generación (plataformas Big Data, IoT, Inteligencia Artificial, Fog/Edge Computing).
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta