Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Descripción del empleo
Jefe /a de sector Sevilla



Desde Hays seleccionamos Jefe/a de Sector para empresa del sector distribución ubicada en Sevilla





Tu nueva empresa



Desde Hays seleccionamos Jefe/a de Sector para empresa del sector distribución ubicada en Sevilla



Tu nuevo puesto



Reportarás al Director/a del Centro, y formarás parte del Comité de Dirección. Tendrás la misión de cumplir los objetivos económicos gestionando comercialmente tu sector y asegurando la excelencia en la atención de los Clientes Profesionales y en el liderazgo de tu equipo de colaboradores.



Tus funciones principales serán: Seleccionar, Desarrollar, Motivar y Liderar a las personas de tu equipo, según los valores de la empresa, orientándolas al logro de los objetivos. Evaluar el desempeño y facilitar el desarrollo de cada Colaborador. Garantizar las condiciones de seguridad y salud de tu Equipo siendo ejemplar en la aplicación de la normativa legal. Adaptar, planificar y realizar las Acciones Comerciales de acuerdo con la Política Comercial de la empresa y del almacén, aplicando y adaptando las lógicas de implantación de las Familias del Sector. Animar la venta, la acogida y atención del cliente por parte del equipo, y el seguimiento de la competencia. Realizar el aprovisionamiento de tu Sector y garantizar una rotación de stock adecuada.

Hacer el seguimiento económico de tu sector actuando en consecuencia. Participar en la vida y en la construcción de la Empresa y realizar aportaciones de valor en las reuniones del Comité de Dirección del Almacén



Qué necesitarás para encajar con el puesto



Buscamos profesionales con una sólida experiencia en la gestión y desarrollo de equipos de 5 o más colaboradores, fijación de objetivos y diseño y puesta en marcha de un plan comercial para alcanzarlos,

gestión económica de su área y gestión del aprovisionamiento y stock.



Se valorara: titulación universitaria, experiencia en Gran Distribución y/o Retail y Movilidad Geográfica Nacional





Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en aplicar ahora para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.

Compartir esta oferta