Anunciado 14 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE de MANTENIMIENTO para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Sevilla.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!



¿Cuáles serán tus funciones?

* Controlar todas las actividades desarrolladas directamente por el Departamento
* Mantener las instalaciones en correcto funcionamiento.
* Controlar los consumos (luz, gas/gasóleo, agua, pérdidas de energía, fugas de agua, etc.)
* Controlar aquellos materiales o instalaciones que puedan deteriorarse con el uso poco frecuente de las mismas.
* Seguir los indicadores de gestión y de calidad – ambientales del área de Mantenimiento.
* Realizar y seguir un programa de mejoras para aumentar el rendimiento de las instalaciones y reducir el consumo energético.
* Coordinar y gestionar la resolución de problemas en el funcionamiento y conservación de los equipos e instalaciones estableciendo las prioridades que correspondan en cada caso.
* Controlar todas las actividades y frecuencia de las mismas realizadas por empresas externas y descritas en el Plan de mantenimiento Externo R-0602.
* Realizar las compras de materiales del departamento.
* Gestionar los almacenes de repuestos y consumibles.
* Soporte técnico sobre el funcionamiento de las instalaciones tanto a los clientes, para que puedan usar todo lo que el Hotel les ofrece, como para los empleados, para que puedan usar los equipos de manera más segura y eficaz.
* Coordinar el montaje de salones con los audiovisuales propios y los del cliente o proveedor habitual para eventos.
* Control de personal y elaboración de turnos.
* Comunicación con otros departamentos para asegurar el correcto funcionamiento de los servicios del Hotel.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos debes cumplir?
* FP/ Módulo de Grado Superior de electricidad o electrónica.
* Experiencia superior a 3 años en un puesto similar en Hoteles, edificios grandes o grandes superficies.
* Conocimientos sobre Gestión de Residuos.
* Experiencia en normativa medioambiental
* Valorable conocimientos en climatización, ACS y frío industrial.
* Trabajo en equipo.
* Orientación al cliente.
* Orden y limpieza.
* Atención al detalle.

Compartir esta oferta