Anunciado 26 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
45.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización, un/a Jefe/a de Grupo para la provincia de Sevilla, cuya misión será coordinar y supervisar todos los proyectos de su Grupo, a nivel humano, material y económico; responsabilizándose de la buena marcha de su equipo; buscando los máximos beneficios para la organización garantizando los estándares de calidad y seguridad exigida por la empresa, así como representar a la Empresa ante la Propiedad y la Dirección Facultativa de cada obra. Se ofrece este puesto en reconocida empresa con una plan de carrera y desarrollo profesional a corto plazo.

Pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, con clara orientación a resultados, ambiciosa, dinámica y activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de planificación y organización. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo.

De entre sus principales funciones, podemos reseñar:

-Gestión económica y técnica de las obras que gestione. (Supervisión del desarrollo de cierres económicos mensuales y cuatrimestrales).

-Obtener resultado positivo en las obras que gestione (propuesta de reformados y negociación con propiedad y/o administraciones).

-Colaboración con el jefe de obra en la contratación de los diferentes oficios, materiales y empresas de servicio necesarias que supongan complejidad.

-Control del plazo de ejecución y del resultado económico.

-Asistir a reuniones con Propiedad, DF y clientes de interés para la organización.

-Atención de quejas y sugerencias de los clientes.

-Promover visión y misión de la organización.

-Velar y colaborar en el seguimiento de las políticas de prevención, calidad y medio ambiente.

- Gestionar, coordinar, liderar y motivar al equipo hacia la consecución de los objetivos marcados por la dirección de la compañía.

- Asegurar , difundir y representar los estándares de calidad e imagen de la compañía conforme a los valores, filosofía y política de la compañía.

Requisitos mínimos
Estudios reglados: Arquitectura Técnica, ICCP, Grado Edificación. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto Dominio de AutoCAD y Presto.

Experiencia demostrable de al menos 8 años como Jefe de obra y/o 5 años de experiencia como Jefe de Grupo.

Imprescindible disponibilidad de movilidad geográfica.

Carné de conducir y vehículo propio.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta