Anunciado el 13 de octubre
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a JEFE/A DE ECONOMATO para la APERTURA de nuestro NUEVO HOTEL 4* ubicado en la Plaza Molviedro de Sevilla.

Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.

Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.

Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.

¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.

Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!



¿Cuáles serán tus funciones?

* Compra de mercancía.
* Recepción y almacenaje de la mercancía.
* Introducción de albaranes en el sistema informático.
* Control de stock.
* Realización de inventarios periódicos.
* Supervisión de facturas.
* Realizar la lista de proveedores homologados.
* Verificar que el proveedor local cumple las condiciones de homologación.
* Reclamación a los proveedores de los posibles problemas en el precio pactado, formato o calidad.
* Cumplimiento de las funciones del Sistema de Gestión Ambiental

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos debes cumplir?

* FP Grado Medio Administración.
* Experiencia de mínimo 3 años como jefe/a de economato, preferiblemente en Hoteles.
* Manejo de programas contables.
* Nivel avanzado de herramientas de ofimática.
* Experiencia manejando presupuestos.
* Trabajo en equipo.
* Alto grado de orientación al cliente interno.
* Capacidad de análisis y habilidad numérica.
* Resolución de incidencias.
* Orden y limpieza.

Compartir esta oferta