Anunciado 1 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Responsabilidades:

Dentro del Departamento de Desarrollo de Productos y formando parte del equipo de Innovación, asumirá la responsabilidad de gestionar proyectos de I+D+i que lleva a cabo la empresa en solitario o formando parte de consorcios internacionales.

Funciones:

- Gestión de proyectos de I+D+i:
- Planificar y organizar las tareas que componen los proyectos asignados. Organizar y supervisar su ejecución conforme a los plazos y la calidad previstos.
- Dirigir la evolución técnica de los trabajos realizados por el equipo para asegurar su alineamiento con los objetivos establecidos.
- Interlocución con los colaboradores en los proyectos (empresas, universidades), normalmente internacionales, mediante reuniones telefónicas y presenciales.
- Preparar la documentación técnica y administrativa de los proyectos y garantizar su entrega en las fechas acordadas.
- Realizar la justificación completa de la ejecución de los proyectos ante los organismos correspondientes (regionales, nacionales, europeos), incluyendo esta labor desde los trámites administrativos hasta la realización de presentaciones oficiales y demostraciones técnicas.

Innovación y preparación de propuestas:

- Generar ideas para la mejora y aumento de los productos de la empresa en los campos tecnológicos asignados y transformarlas en propuestas de proyectos viables.
- Preparar solicitudes de ayudas ante instituciones públicas, generando toda la documentación técnica, económica y administrativa.
- Vigilancia tecnológica y asistencia a eventos para establecer contactos y crear colaboraciones.

Requisitos mínimos
Estudios:
Preferible formación universitaria de carácter técnico, como Ingeniería de Telecomunicaciones, Licenciatura en Informática, etc. También se valorarán otras titulaciones en las que el candidato muestre experiencia y pasión por el sector tecnológico.
Idiomas:
Imprescindible inglés fluido, hablado y escrito. El trabajo diario requiere interlocución con equipos internacionales.
Experiencia mínima: Preferible más de 2 años
Se valorará:
Conocimientos técnicos en alguno de los campos de innovación de la empresa: Big Data, IoT, Cloud Computing, seguridad informática, Inteligencia Artificial, ingeniería del software, redes de comunicaciones.
Experiencia en gestión de proyectos de IT.
Experiencia en programas de ayudas a la I+D+i de instituciones nacionales e internacionales, como H2020.

Compartir esta oferta