Anunciado 16 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Magtel, aplicamos soluciones innovadoras al diseño, construcción y mantenimiento de proyectos e infraestructuras, dentro de los distintos sectores en los que operamos. El motivo de dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados es con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales, propiciando una mayor calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.

Nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Ingeniero/a Proyectos Energía Renovables (Plantas fotovoltaicas, líneas eléctricas, subestaciones...) a incorporarse en nuestro Departamento de Ingeniería y EPC, para el desarrollo de las siguientes funciones:

* Realización de diseños y proyectos de plantas fotovoltaicas, tanto para tramitaciones como constructivos, con experiencia en las partes eléctricas y de obra civil.
* Elaboración de diseños y proyectos de infraestructuras eléctricas de evaluación, tanto líneas de MT y AT (aéreas y subterráneas) como Subestaciones Eléctricas hasta 400 kV.
* Ejecución de simulaciones de producción eléctrica mediante PVSYST.
* Realización de ofertas técnicas y económicas para EPCs tanto de promociones fotovoltaicas propias como para teerceros.
* Elaboración de especificaciones técnicas de equipos y elementos principales de instalaciones (módulos, seguidores, inversores, cables, obra civil, equipos de Subestaciones, líneas eléctricas, etc).
* Realización de planificaciones de proyectos.
* Deberá asistir técnicamente a los clientes (existentes y futuros), ayudando al desarrollo de los trabajos y realizando un seguimiento del negocio.
* Deberá colaborar y coordinarse con otros departamentos de la empresa.

Buscamos a un/a candidato/a:

* Con capacidad para analizar las necesidades del cliente en colaboración con los ingenieros y proponer soluciones técnicas adaptadas y personalizadas.
* Con conocimiento en sistemas de control y protección de subestaciones eléctricas.
* Valorable experiencia comercial.
* Con conocimientos de proveedores específicos.
* Con capacidad de realización de análisis de ofertas y tabulaciones técnico - económica de ofertas de proveedores específicos en la materia.
* Que disponga de actitud positiva para enfrentarse a todo tipo de retos diarios.

Requisitos mínimos

* Titulación mínima: Ingeniería Técnica Industrial o Superior.
* Idiomas: Inglés B2
* Informática: Paquete Office nivel experto, CAD, QGIS, PRESTO.
* Conocimientos específicos: Programas comerciales PVSYST, ETAP, DIGSILENT; programas de diseño de líneas eléctricas (IMEDEXCA, POSTEMEL, ANDEL...)
* Experiencia mínima: deseable al menos 2 años de experiencia en puesto similar.
* Carné de conducir B2
* Disponibilidad Inmediata de incorporación.

Compartir esta oferta