Anunciado el 3 de marzo
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Descripción del empleo
  • Empresa en crecimiento
  • Relación con marcas de primer nivel (retailers)
Empresa andaluza con 10/12 personas que trabaja a nivel nacional y factura 3M€, busca incorporar un/a Gerente para ofrecer el servicio de mantenimiento de locales y oficinas.

Buscamos un/a Gerente Facilities Services (Mantenimiento locales/oficinas) para realizar las siguientes tareas:
  • Establecer el plan de negocio anual
  • Establecer el plan de ventas anual
  • Coordinar y liderar a todas las personas de la empresa
  • Motivar, incentiva y acompañar a los comerciales en sus visitas
  • Captar y desarrollar negocio a nivel nacional
  • Coordinar las subcontratas técnicas para dar el servicio a los clientes
  • Reportar mensualmente los resultados vs budget a la dirección
  • Proponer correcciones a las desviaciones así como nuevas opotunidades para la empresa

Puesto de alta responsabilidad

Salario atractivo (fijo + variable)

Requisitos mínimos
Buscamos un/a Gerente Facilities Services (Mantenimiento locales/oficinas) que cumpla con el siguiente perfil:
  • Carrera universitaria, muy valorable arquitectura técnica y/o Ingeniería
  • Imprescindible experiencia en empresa de facilities services, vendiendo servicios de mantenimiento de locales/oficinas
  • Experiencia trabajando con muchos clientes al mismo tiempo
  • Experiencia coordinando subcontratas
  • Experiencia en gestión de equipos
  • Inglés y/o francés hablado y escrito a nivel C1, mínimo
  • Residencia en Sevilla
  • Posibilidad de viajar a nivel nacional


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta