Electricista / Profesional de Electricidad en Sevilla

KUIKO
Sevilla, Sevilla
Anunciado 6 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Otros títulos, certificaciones y carnés
Nivel
Especialista
Número de vacantes
20
Número de inscritos
34
Tags Relacionados
Descripción del empleo
BUSCAMOS EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE ELECTRICIDAD
¿Te dedicas a las instalaciones eléctricas y quieres ganar unos ingresos extra? ¿Quieres conseguir nuevos clientes sin perder un minuto haciendo presupuestos?

Desde KUIKO, una de las empresas de Ferrovial Servicios, buscamos a los mejores profesionales locales expertos en electricidad e instalaciones eléctricas.

Estamos expandiéndonos y necesitamos profesionales AUTÓNOMOS o EMPRESAS especializados en ELECTRICIDAD para poder dar servicio a nuestros clientes (particulares y negocios).

AUMENTAR TU FACTURACIÓN CON KUIKO ES MUY FÁCIL
Nos dices tus precios, te generamos tus presupuestos y te ponemos en contacto con los clientes que te han contratado. ¡Ya no tendrás que hacer ninguna visita improductiva!

¿CÓMO TRABAJARÁS CON NOSOTROS?
Regístrate como Profesional en www.kuiko.es, introduce tus precios en tu perfil KUIKO PRO y automáticamente aparecerás en las búsquedas de nuestros clientes. Tú decides si quieres prestar el servicio que te han solicitado y cuándo puedes hacerlo.
Ser parte de KUIKO es totalmente gratis y te permite gestionar tus clientes de forma más eficaz.

¡Únete ya a la red de los mejores profesionales de Sevilla y haz crecer tu negocio!

---SOBRE KUIKO---

KUIKO es la plataforma digital de Ferrovial Servicios con la que particulares y empresas contratan a los mejores profesionales locales de los sectores de reformas, mantenimiento o limpieza.
Además, KUIKO es un aliado clave para los profesionales del sector: les ayuda a encontrar nuevos clientes, aumentar su facturación y a optimizar sus procesos con innovadoras herramientas digitales y el apoyo de arquitectos expertos en el sector.

Requisitos mínimos
Estar dado de alta como autónomo.
Seguro de responsabilidad civil.

Compartir esta oferta