Anunciado 23 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante Compañía de alimentación referencia dentro de su sector.|Atractivo proyecto profesional con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Compañía de referencia dentro del sector agroalimentario, líder en su categoría de producto y en pleno proceso de desarrollo y expansión.




Reportando al Director de Operaciones, la persona seleccionada se encargará del área de producción asumiendo las
siguientes responsabilidades:

  • Organizar y ejecutar el plan de producción asegurándose que se cumplen las necesidades y los objetivos de la empresa.

  • Coordinar, supervisar y formar a su equipo directo de jefes de línea y asegurar que la gestión de todos los operarios implicados en la producción de haga de forma correcta garantizando los requisitos de calidad, seguridad laboral y productividad.

  • Reportar diariamente al Director de Operaciones del funcionamiento de las líneas de producción y del estado de los KPIs establecidos.

  • Coordinar junto con el resto de departamentos implicados en el día a día de la planta (mantenimiento, calidad, planificación, compras, etc) el cumplimiento de los estándares marcados por la Compañía a todos los niveles.

  • Junto con el Departamento de PRL, asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable en su área, tanto a trabajadores, como a equipos e instalaciones.

  • Junto al área de RH, impulsar la formación y que asegurar que se lleve a cabo.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP




Requisitos mínimos

La persona seleccionada aportará menos 5 años de experiencia como Responsable de Producción dentro del sector
agroalimentario. Será condición indispensable aportar mucha experiencia gestionando personas a pie de planta.Buscamos un/a Ingeniero/a Técnico/a o Superior Industrial o similar. En todo caso, se valorarán candidaturas sin esta
formación pero que aporten la experiencia y conocimiento necesarios. Además, valoraremos de forma muy positiva aportar formación y/o conocimientos en el ámbito de la mejora continua.




Compartir esta oferta