Importante red de concesionarios nacional, que trabaja con diferentes marcas y con un potente departamento de marketing con 4 personas en la actualidad.
Desarrollar las plataformas de ventas
Mejorar la experiencia de usuario en los distintos canales digitales en los que tiene presencia el Grupo
Adaptar, personalizar y optimizar los canales y contenidos de comunicación al perfil del usuario
Participar en el desarrollo de la Estrategia Generación Tráfico y Conquista Leads definida por el área de Marketing para las áreas funcionales de venta y posventa trabajando con modelos de atribución de datos.
Diseñar y supervisar el proceso de gestión de leads: formar y hacer seguimiento de la labor de asesores digitales respecto al uso correcto de las plataformas de contacto del cliente y gestión de datos
Definir y analizar los principales KPI's
Definir estrategias de CRM y modelos de captación de datos.
Contrato estable (6 meses + indefinido)
Salario 22.000 - 24.000 € anuales
Jornada de 9 a 18, intensiva de verano de 8 a 15h, con flexibilidad total.
Requisitos mínimos
Grado en Marketing, ADE o similares.
Valorable postgrado en Marketing Digital o alguna especialidad relacionada con el negocio digital.
Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en áreas de Marketing, enfocadas a la digitalización de la venta. Valorable experiencia en automoción.
Especialista en experiencia del usuario (CX)
Experiencia en proyectos de Inbound Marketing, Marketing Automation y Lead Nurturing/Scoring
Posicionamiento SEO/SEM, Google My Business.
Dominio de herramientas de analítica de datos y reporting: Power BI, Google Analitycs…
Conocimiento de compra de medios en digital y estrategias de paid
Business manager principales Redes Sociales
Conocimiento de la herramienta Hubspot o otro CRM similar.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.