Anunciado 9 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante red de automoción
  • Proyecto estable y con desarrollo

Importante red de concesionarios nacional, que trabaja con diferentes marcas y con un potente departamento de marketing con 4 personas en la actualidad.




  • Desarrollar las plataformas de ventas

  • Mejorar la experiencia de usuario en los distintos canales digitales en los que tiene presencia el Grupo

  • Adaptar, personalizar y optimizar los canales y contenidos de comunicación al perfil del usuario

  • Participar en el desarrollo de la Estrategia Generación Tráfico y Conquista Leads definida por el área de Marketing para las áreas funcionales de venta y posventa trabajando con modelos de atribución de datos.

  • Diseñar y supervisar el proceso de gestión de leads: formar y hacer seguimiento de la labor de asesores digitales respecto al uso correcto de las plataformas de contacto del cliente y gestión de datos

  • Definir y analizar los principales KPI's

  • Definir estrategias de CRM y modelos de captación de datos.


  • Contrato estable (6 meses + indefinido)

  • Salario 22.000 - 24.000 € anuales

  • Jornada de 9 a 18, intensiva de verano de 8 a 15h, con flexibilidad total.



Requisitos mínimos
  • Grado en Marketing, ADE o similares.

  • Valorable postgrado en Marketing Digital o alguna especialidad relacionada con el negocio digital.

  • Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en áreas de Marketing, enfocadas a la digitalización de la venta. Valorable experiencia en automoción.

  • Especialista en experiencia del usuario (CX)

  • Experiencia en proyectos de Inbound Marketing, Marketing Automation y Lead Nurturing/Scoring

  • Posicionamiento SEO/SEM, Google My Business.

  • Dominio de herramientas de analítica de datos y reporting: Power BI, Google Analitycs…

  • Conocimiento de compra de medios en digital y estrategias de paid

  • Business manager principales Redes Sociales

  • Conocimiento de la herramienta Hubspot o otro CRM similar.



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