Anunciado 3 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
65.000€ - 65.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Descripción del empleo
Nuestro cliente, Importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a Delegado/a en Sevilla, cuya misión será dirigir y controlar los procesos de ejecución de las obras asignadas a la delegación, de acuerdo con la política constructiva y comercial de la Empresa y a las directrices del Director de Operaciones, con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de volumen, rentabilidad y riesgos establecidos, garantizando la calidad final de las obras y la seguridad durante su construcción.

Entre sus principales funciones podemos destacar:

* Supervisar la evaluación de los proyectos recibidos, realizando un estudio de costes y definiendo los aspectos técnicos susceptibles de ser modificados con el personal de la Oficina Técnica.
* Definir los precios de construcción final de las obras bajo su responsabilidad y dirigir, o supervisar, los procesos de negociación con la propiedad de los plazos, calidades, formas de pago, etc.
* Controlar el presupuesto inicial de ejecución de las obras bajo su responsabilidad y realizar un seguimiento del mismo
* Controlar el proceso de compra de materiales de construcción para las obras bajo su responsabilidad junto con los técnicos/as del área de compras.
* Controlar el cumplimiento de los contratos de construcción.
* Controlar el proceso de administración de los contratos de construcción bajo su responsabilidad.
* Generar UTE's y participar en los procesos de toma de decisiones en las UTE's en las que interviene Identificar las necesidades de recursos humanos existentes para la ejecución de las obras a su cargo.
* Gestionar los recursos humanos bajo su responsabilidad. Pensamos en una persona con experiencia en el puesto, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. Capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad y compromiso. Con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante.

Vehículo de empresa, y retribución a negociar en función de la valía profesional aportada.

Requisitos mínimos
Estudios reglados: Arquitectura Técnica, ICCP, Grado Edificación.

Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto Dominio de AutoCAD y Presto.

Experiencia reciente, de al menos cinco años, ejerciendo como jefe de grupo, y más de quince como jefe de obra.

Experiencia en construcción de edificación residencial.

Se valorará:

Titulación como Técnico Superior PRL.

Conocimientos de Project y Navision Conocimientos de BIM y Revit

Formación en Habilidades comerciales, negociación, dirección y gestión de empresas

Conocimientos legislativos correspondientes al sector construcción. Ejecución completa, desde su inicio hasta la entrega final, de obras de edificación.

Conocimientos necesarios
Orientación al cliente
Compartir esta oferta