Gestionar y Coordinar el proceso logístico desde que el producto terminado entra en almacenas hasta la salida a cliente.
Analizar, diagnosticar la situación del almacén y identificando puntos de mejoras e implementar de mejoras que optimicen tiempo, calidad y coste en todo el proceso de logístico.
Optimizar el Lay-Out, flujo logístico del almacén
Gestionar la Red Logística con el uso apropiado de medios propios y de terceros.
Análisis dinámico de las rotaciones y fijación de los valores máximos y mínimos, así como puntos de pedido.
Planificar, organizar y dirigir el Área Logística para garantizar el envío del producto al cliente. Canales Wholesale, Retail y E-commerce.
Dirección, supervisión y control del equipo humano de Almacén PT y Expediciones: personal de administración logística, preparadores de pedidos y transportistas.
Supervisar y Planificar de manera estratégica y operacional la cadena de suministro desde los almacenes PT hasta la logística inversa.
Llevar a cabo la negociación y sistema de seguimiento y control de costes de los distintos proveedores logísticos
Impulsar la estrategia de digitalización en el área logística: Diagnóstico e implantación junto al área IT de tecnología RPA .
Preparar los presupuestos, así como los indicadores de gestión necesarios que permitan conocer su evolución, y adoptar las medidas correctoras y preventivas adecuadas.
Planificar, implementar y administrar la estrategia de Supply Chain y los procesos generales de la cadena de suministro los puntos de almacenamiento y distribución.
Liderar un proceso permanente de cambio organizacional para que el área logística se adapte a las nuevas condiciones del mercado.
Gestionar el inventario de acuerdo a la demanda de los productos que forman parte del mismo.
Desarrollo y Crecimiento Profesional
Requisitos mínimos
+
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, Page Personnel necesita completar tu registro en su web.