Anunciado 23 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Trabajemos juntos!

En Grupo Crit apostamos por el talento, y actualmente estamos cubriendo un proceso de selección para incorporación en cliente final. Nuestro cliente es un importante grupo de inversiones con sede en Sevilla capital.

Principalmente buscamos un perfil resolutivo, con alta capacidad para detectar areas de mejora, analítico y crítico. No es necesario una alta experiencia, buscamos profesionalidad y potencial.


Funciones principales:

-Gestión contable y financiera de la sociedad y filiales

-Contacto y asistencia con auditores de la sociedad

-Control del cobro y pago de facturas

-Resolución de incidencias con las propiedades

-Elaboración de reporting financieros periódicos a la dirección y a inversores

-Análisis de inversiones: estudio viabilidad, cash flow y apalancamiento

-Participación en el desarrollo de diversas tareas del departamento, aportando soluciones novedosas y de calidad.


¡Si estas interesado en la oferta no dudes en inscribirte!

Requisitos mínimos
-Experiencia mínima de 2 años en departamento financiero y administración.

-Nivel alto de inglés. (Imprescindible: todos los informes y reportes deberán ser redactados en inglés)

-Estudios en administración de empresas o finanzas y contabilidad.

-Experiencia previa en el uso de programas contables

-Valorable experiencia previa en sociedades del sector Real Estate.

Compartir esta oferta