Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona personal con experiencia en banca para conocida entidad bancaria. Se requieren conocimientos de entrada y seguimiento de tareas administrativas en transacciones financieras del cliente o banco. Entre las funciones a realizar se encuentran las siguientes:
- Gestión del cajero automático así bien como las operaciones de ingreso y retiradas necesarias.
- Llevar a cabo las diferentes tareas correspondientes a la operativa realacionadas con el efectivo en ventanilla.
- Encargarse de aquellos servicios relacionados con la gestión comercial.
- Atender a los clientes de la oficina tanto de manera personal como telefónica.
Requisitos mínimos
- Formación mínima de ciclo formativo de grado superior en Administración y Finanzas.
- Conocimientos avanzados de Excel.
- Residencia en Sevilla capital, poblaciones de la provincia incluidas la zona de Sierra Norte y Sierra Sur.
- Disponibilidad de desplazamiento.
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto requerido.