Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, con más de 7.000 profesionales, busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para un servicio que se va a desarrollar en Sevilla realizando funciones propias del dpto de administración.
Ofrecemos.
* Incorporación inmediata
* Dirección: Calle Artesanía 22-26, PISA Mairena del Aljarafe. Sevilla
* Jornada L-V 15:15-22:15
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Requisitos mínimos
Conocimiento en los sistemas que maneja el cliente, especialmente en Salesforce, Exabeat y CUATRO. Aprendizaje rápido, fluidez en tratamiento de datos y navegación por aplicaciones/sistemas implicados en gestión de actividad.