AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A ESPECIALIZADA EN ATENCIÓ

CRIT Desk
Sevilla, Sevilla
Anunciado 22 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
195
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit selecciona:

Administrativo/a especializado/a en atención al cliente y con experiencia en la gestión, a nivel de recepción, de un centro de negocios, Inglés a nivel mínimo B2, con fluidez, Buena presencia, Ofimática.

Contrato temporal, sustitución de una baja, jornada completa, partida mañana y tarde. Salario bruto hora, 9,04€.

Funciones: Conocer clientes del centro de negocios, entrega de correspondencia, preparación de salas de reuniones y formación, reservas de espacios en el edificio.

Incorporación inmediata



Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta